¡Migre A LA NUBE de forma segura y eficaz!

Migre de forma segura y eficaz en sus propios términos

 Dedique más tiempo a expandir su negocio y menos tiempo, y dinero, a administrar y proteger la infraestructura de su centro de datos.

Obtenga la escala a petición y los servicios administrados siempre disponiblesSatisfaga las necesidades de su negocio hoy y prepárese para los desafíos del mañana con escala rentable a petición, bases de datos que están siempre actualizadas y servicios administrados innovadores siempre disponibles

Confíe en su nube

Obtenga seguridad desde el principio, con el respaldo de un equipo de expertos, y un cumplimiento normativo proactivo en el que confían empresas, administraciones públicas y startups.

 

Trabaje en un entorno híbrido sin problemas

En el entorno local, en varias nubes y en el perímetro, donde lo necesite. Integre y administre sus entornos con herramientas y servicios diseñados para la nube híbrida.

Cree soluciones como prefiera

Usted decide. Dentro de nuestro compromiso de contribuir al código abierto y de admitir todos los lenguajes y plataformas, le ofrecemos la posibilidad de crear soluciones de la manera que prefiera y de implementarlas donde quiera.

 

Prepárese para el futuro

La innovación continua de Microsoft sustenta el trabajo de desarrollo que realiza hoy y sus ideas de productos futuros.