¡Conoce todos los beneficios!
Aspel ADM Móvil, la herramienta más completa
- Crea facturas, cotizaciones y órdenes de compra.
- Conoce tu inventario a fondo, con su rotación y costos.
- Mantén un registro actualizado de las cuentas por cobrar, ventas, gastos e ingresos.
- Genera el comprobante fiscal digital que requieras para tus CFDI, como la Carta Porte y otros.
- Realiza cobros y pagos por transferencias de forma segura, a través del Sistema de Cobro Digital (CoDi).
Cumple tus obligaciones fiscales vigentes
Agrega fácilmente todos los complementos necesarios en tus CFDI para cumplir con las disposiciones fiscales o impórtalos como XML.
Escoge entre:
- Carta porte
- Recibos de honorarios
- Arrendamiento
- Notas de crédito
- Comprobantes de recepción de pagos
- Recibos de nómina
- Factura global, entre otros.
¡2 en 1! Aspel ADM móvil + versión web
Con Aspel ADM obtienes una herramienta 2 en 1.
Puedes acceder a toda la información desde la aplicación para tu celular o accediendo desde la computadora.
¿A quiénes le recomendamos Aspel ADM?
Descubre todo el poder de ADM para consolidar e impulsar el crecimiento de tu Pyme
ADM móvil
¡Aprovecha Aspel ADM con o sin conexión a internet! Actualiza tus operaciones y sincroniza la información cuando te conectes a la web.
Además, con la aplicación móvil de Aspel ADM puedes:
- Tener claridad sobre las cuentas y saldos de tus clientes.
- Aceptar pagos con tarjetas.
- Asignar accesos a usuarios.
- Generar reportes con información detallada y estadística.
- Acceder a toda la información desde tu celular.
Operaciones (inventarios, ventas, facturación)
Realiza operaciones de compraventa desde tu PC, móvil, tableta o laptop.
- Elabora cotizaciones, notas de venta, facturas y compras de manera sencilla.
- Consulta los costos y la rotación de productos en tiempo real. *Disponible solo en la versión Premium
- Mantén un seguimiento oportuno de las ventas, gastos e ingresos.
- Registra y obtén comprobantes de recepción de pagos.
Gestión y seguimiento de clientes
- Maneja toda la información de tus clientes desde un solo lugar, de manera práctica y exporta tu catálogo de clientes si lo necesitas.
- Consulta en todo momento el estado de cuenta de tus clientes al generar los comprobantes, puedes realizar la recepción de pagos para facilitar el seguimiento de cargos y abonos de tus clientes.*
- Ubica fácilmente la dirección del cliente en Google Maps® con un solo clic.
*Disponible solo en versión Premium
Facturación electrónica
- Expide, de manera ilimitada, las facturas electrónicas que tú o tu empresa necesiten, ¡en segundos! Y habilita la generación de múltiples comprobantes y complementos como: IEDU, Carta Porte, Notarios, Donatarias, Ventas de vehículos, entre otros.
- Emite e incorpora información específica y adicional sobre los pagos recibidos, de acuerdo con las obligaciones fiscales de la factura electrónica.
- Consulta el estatus de cancelación de tus comprobantes y facturas.
- Genera, timbra y cancela fácilmente los recibos de nómina electrónicos de tus colaboradores. *
*Disponible solo en versión Premium
Registro y control de productos/servicios
Maneja eficientemente tu catálogo de productos y servicios.
- Clasifica tus productos o servicios con sus características propias. Establece descripciones, define los precios, y fija los impuestos.
- Consulta el inventario de tus productos, su rotación y costos en todo momento.*
- Registra el alta o cancelación de compras y/o adquisición de productos, asociándolo con el CFDI que el tercero te proporcione.*
- Administra y registra gastos y órdenes de compra de manera sencilla.
*Disponible solo en versión Premium
ADM Tienda
Complementa tus operaciones con ADM tienda, solo tienes que descargar la aplicación compatible con Android y iOS. Lleva la administración de tu punto de venta a otro nivel.
- Lleva el control de tu punto de venta desde cualquier lugar.
- Consulta el estado de cuenta de tus clientes, factura tus ventas y conoce las existencias en tu inventario.
Gestión de proveedores y terceros
Mantén una efectiva gestión de terceros y mantén al día tus pagos a proveedores.
- Lleva un catálogo de terceros (trabajadores, socios, proveedores y asociaciones) que presten servicios a tu empresa y define datos adicionales para tener un mejor control.
- Da un mejor seguimiento a la administración de tus pagos a los proveedores y lleva un control de tus cuentas por pagar.
*Disponible solo en versión Premium