¡Conoce todos los beneficios!

Aspel ADM Móvil, la herramienta más completa

  • Crea facturas, cotizaciones y órdenes de compra.
  • Conoce tu inventario a fondo, con su rotación y costos.
  • Mantén un registro actualizado de las cuentas por cobrar, ventas, gastos e ingresos.
  • Genera el comprobante fiscal digital que requieras para tus CFDI, como la Carta Porte y otros.
  • Realiza cobros y pagos por transferencias de forma segura, a través del Sistema de Cobro Digital (CoDi).

Cumple tus obligaciones fiscales vigentes

Agrega fácilmente todos los complementos necesarios en tus CFDI para cumplir con las disposiciones fiscales o impórtalos como XML.

Escoge entre:

  • Carta porte
  • Recibos de honorarios
  • Arrendamiento
  • Notas de crédito
  • Comprobantes de recepción de pagos
  • Recibos de nómina
  • Factura global, entre otros.

¡2 en 1! Aspel ADM móvil + versión web

Con Aspel ADM obtienes una herramienta 2 en 1.

Puedes acceder a toda la información desde la aplicación para tu celular o accediendo desde la computadora.

¿A quiénes le recomendamos Aspel ADM?

Descubre todo el poder de ADM para consolidar e impulsar el crecimiento de tu Pyme

ADM móvil

¡Aprovecha Aspel ADM con o sin conexión a internet! Actualiza tus operaciones y sincroniza la información cuando te conectes a la web.
Además, con la aplicación móvil de Aspel ADM puedes:

  • Tener claridad sobre las cuentas y saldos de tus clientes.
  • Aceptar pagos con tarjetas.
  • Asignar accesos a usuarios.
  • Generar reportes con información detallada y estadística.
  • Acceder a toda la información desde tu celular.

Operaciones (inventarios, ventas, facturación)

Realiza operaciones de compraventa desde tu PC, móvil, tableta o laptop.

  • Elabora cotizaciones, notas de venta, facturas y compras de manera sencilla.
  • Consulta los costos y la rotación de productos en tiempo real. *Disponible solo en la versión Premium
  • Mantén un seguimiento oportuno de las ventas, gastos e ingresos.
  • Registra y obtén comprobantes de recepción de pagos.

Gestión y seguimiento de clientes

  • Maneja toda la información de tus clientes desde un solo lugar, de manera práctica y exporta tu catálogo de clientes si lo necesitas.
  • Consulta en todo momento el estado de cuenta de tus clientes al generar los comprobantes, puedes realizar la recepción de pagos para facilitar el seguimiento de cargos y abonos de tus clientes.*
  • Ubica fácilmente la dirección del cliente en Google Maps® con un solo clic.

*Disponible solo en versión Premium

Facturación electrónica

  • Expide, de manera ilimitada, las facturas electrónicas que tú o tu empresa necesiten, ¡en segundos! Y habilita la generación de múltiples comprobantes y complementos como: IEDU, Carta Porte, Notarios, Donatarias, Ventas de vehículos, entre otros.
  • Emite e incorpora información específica y adicional sobre los pagos recibidos, de acuerdo con las obligaciones fiscales de la factura electrónica.
  • Consulta el estatus de cancelación de tus comprobantes y facturas.
  • Genera, timbra y cancela fácilmente los recibos de nómina electrónicos de tus colaboradores. *

*Disponible solo en versión Premium

Registro y control de productos/servicios

Maneja eficientemente tu catálogo de productos y servicios.

  • Clasifica tus productos o servicios con sus características propias. Establece descripciones, define los precios, y fija los impuestos.
  • Consulta el inventario de tus productos, su rotación y costos en todo momento.*
  • Registra el alta o cancelación de compras y/o adquisición de productos, asociándolo con el CFDI que el tercero te proporcione.*
  • Administra y registra gastos y órdenes de compra de manera sencilla.

*Disponible solo en versión Premium

ADM Tienda

Complementa tus operaciones con ADM tienda, solo tienes que descargar la aplicación compatible con Android y iOS. Lleva la administración de tu punto de venta a otro nivel.

  • Lleva el control de tu punto de venta desde cualquier lugar.
  • Consulta el estado de cuenta de tus clientes, factura tus ventas y conoce las existencias en tu inventario.

Gestión de proveedores y terceros

Mantén una efectiva gestión de terceros y mantén al día tus pagos a proveedores.

  • Lleva un catálogo de terceros (trabajadores, socios, proveedores y asociaciones) que presten servicios a tu empresa y define datos adicionales para tener un mejor control.
  • Da un mejor seguimiento a la administración de tus pagos a los proveedores y lleva un control de tus cuentas por pagar.

*Disponible solo en versión Premium

¡Encuentra el plan perfecto de Aspel ADM Móvi l!

¡Descubre todo lo que Aspel ADM te ofrece!

Información adicional sobre Aspel ADM

Inicia sesión o descarga la app

Una vez que finalices la compra, recibirás un correo con los accesos para ingresar a la versión web o acceder a la aplicación en tu celular.

Tutoriales

Te compartimos una selección de recursos como videos explicativos y archivos de lectura, con los que te volverás un experto de Aspel ADM.