Con ADM Tienda podrás tener los siguientes beneficios

ADM Tienda, la aplicación más práctica para tus operaciones

  • Crea notas de venta, factúralas, imprímelas y genera cobros de manera rápida, además:
  • Factura las notas de venta con las disposiciones fiscales vigentes (CFDI 4.0)
  • Incluye el impuesto IEPS para gasolina, tabacos, cervezas, etc.
  • Consulta reportes para conocer el flujo de caja.
  • Obtén estadísticas de productos más vendidos, notas de venta por hora, formas de pago, etc.
  • Trabaja sin acceso a internet y sincroniza posteriormente con ADM.

Revoluciona e impulsa tu negocio con la tecnología Siigo Aspel

Cumple tus obligaciones fiscales vigentes.

Realiza cobros y pagos mediante transferencias electrónicas con CoDi. Acepta pagos electrónicos con cualquier tarjeta.

Obtén todas las ventajas de esta App de ventas y cobros con tarjetas

  • Personalizar y clasificar tus productos.
  • Agilizar el cobro al escanear los códigos de barras de tus artículos.
  • Descargar reportes de arqueo y cortes de caja.
  • Visualizar el detalle completo de las ventas del día.
  • Permitir a tus clientes que generen su factura en días posteriores a la compra a través de un portal de facturación.
  • Controlar el acceso a la información en dispositivos móviles y cajeros.
  • Bloqueo de caja después de 20 minutos de inactividad.

¿A quién va dirigido?

Conoce las funcionalidades que la aplicación de ADM Tienda tiene para tu negocio.

Porque tu negocio merece lo mejor, con ADM Tienda obtienes:

Gestión y seguimiento de clientes

  • Registra los datos generales y comerciales requeridos para agilizar la captura de notas de venta de manera sencilla.
  • Controla los días y límites de crédito otorgados a cada uno de tus clientes.

Registro y control de productos/servicios

Maneja eficientemente tu catálogo de productos y servicios.

  • Clasifica y registra tus productos o servicios. Define los precios, tanto en pesos como en dólares.
  • Incluye la imagen de tu producto para su fácil identificación y fija los impuestos.
  • Escanea por código de barras y lleva un correcto control de existencias. Clasifica tus productos por categoría.

Operaciones (inventarios, ventas, facturación)

Genera las notas de venta desde la aplicación de manera rápida y sencilla.

  • Envía el ticket por correo electrónico o imprímelo.
  • Emite la factura al momento del cobro o permite que tu Cliente la realice a través del portal de facturación.
  • Incluye en tus notas de venta el Impuesto Especial sobre Producción y Servicios (IEPS).
  • Recibe pagos electrónicos de diferentes tarjetas bancarias y consulta los movimientos generados de las formas de pago tipo “Tarjeta”.

Seguimiento de movimientos de caja

Mantén una visión clara de tus ventas y ten un control total sobre tu efectivo.

  • Ten el control de tus movimientos de caja, realiza el arqueo de la caja y de los pagos realizados con Tarjeta de crédito.
  • Ingresa otros movimientos que se generen en tu negocio por concepto de entradas y/o salidas de dinero, desde el alta de la nota de venta.

Administra tu punto de venta

Controla los accesos y protege tu información

  • El administrador será quien autorice los dispositivos y cajeros que tendrán acceso para el registro de ventas.
  • Permite el bloqueo de la caja cuando el usuario lo requiera o tenga más de 20 minutos de inactividad.

Útiles reportes y estadísticas

Consulta las estadísticas y descarga tus reportes.

  • Visualiza de forma inmediata los 5 productos más vendidos
  • Consulta notas de venta por hora y formas de pago.
  • Realiza reportes de arqueo y cortes de caja.

Digitaliza tu negocio con CoDi

  • Administra de la mejor manera tu Punto de venta y habilita de manera sencilla la forma de pago CoDi, para las cajas ya registradas y nuevas.
  • Realiza cobros y pagos mediante transferencias electrónicas en segundos a través de dispositivos móviles de forma segura con el Sistema de Cobro Digital.
  • Ofrece tus productos desde cualquier sitio con la comodidad de una tablet y concluye tus ventas de mostrador de manera inmediata y exitosa.

ADM

  • Consolida las operaciones de los puntos de venta en sinergia con ADM, el Sistema de Administración Móvil que gestiona fácilmente inventarios, facturas, ventas, compras y cobranza desde la nube, ofreciendo estadísticas y reportes de clientes, productos y utilidades.
  • Gestiona movimientos de compra-venta desde la nube consolida tus operaciones de punto de venta. Conoce los productos más vendidos, catálogo de productos, agiliza la captura con el enlace de documentos, genera el CFDI a clientes que lo soliciten, registra tus productos y visualízalos al instante.

¡Encuentra el plan perfecto de Aspel ADM Tienda!

ADM Tienda: la App de punto de venta perfecta para tiendas y comercios

Consulta las dudas frecuentes sobre ADM Tienda

¿Qué es un software punto de venta?

Un software de punto de venta (POS) automatiza la administración de negocios combinando hardware y software para gestionar ventas, inventarios, pagos y empleados. Permite transacciones eficientes, control de inventario en tiempo real, gestión de datos de clientes, impresión de tickets y análisis detallado para decisiones estratégicas, adaptándose a diversas necesidades comerciales

¿Cuáles son las principales características del punto de venta (ADM Tienda)?

Se instala en un dispositivo móvil Android o IOS, permite hacer notas de venta, crear nuevos clientes y productos, registros de pagos con tarjeta y movimientos de caja. Adicional, permite hacer las validaciones de catálogos y movimientos.

¿Qué módulos incluye ADM Tienda?

Notas de venta, clientes, productos, movimientos de caja, pagos con tarjeta y estadísticas.

¿Puedo acceder a ADM Tienda si no tengo conexión a internet?

Sí, ya que se instala en un dispositivo móvil o tableta y cuando tenga conexión a internet se sincronizará con Aspel ADM.

¿Qué dispositivos son compatibles en Aspel ADM Tienda?

  • Marca: Unitech - Dispositivo: Lector óptico - Modelo: MS842-2UPBGC-SG, MS920, MS912, MS910, MS916
  • Marca: Star - Dispositivo: Impresora térmica - Modelo: SM-T300i, SM-L200, SM-S230
  • Marca: Epson - Dispositivo: Impresora térmica - Modelo: TM-M10, TM-M30, TM-P20, TM-P20_000555, TM-m10
  • Marca: POWA - Dispositivo: Unidad T25 - Modelo: Lector óptico, Impresora térmica, Cajón de dinero

¿Cuáles son los requerimientos mínimos de instalación para ADM Tienda?

Android 5.0 o superior, procesador QuadCore 1.7 GHz o superior, iOS 9.3 o superior y conexión a Internet.

¿Cómo se integra ADM Tienda con ADM?

Es necesario activarlo desde la versión Web de Aspel ADM y posteriormente iniciarlo en la aplicación móvil.

¿Cuántos Cajeros pueden registrarse en Aspel ADM Tienda?

Hasta 5 Cajeros en cualquier versión.

¿ADM Tienda está disponible para los 3 planes de ADM (ADM con timbres, ADM Básico y ADM Premium)

Sí, es un beneficio de los 3 planes de ADM.

¿Se pueden adquirir cajas y usuarios adicionales?

Cada versión tiene su límite predefinido para garantizar un rendimiento óptimo y una experiencia sin contratiempos. Para ADM Tienda contarás con:

  • 1 Caja para la versión básica y básica con timbres.
  • 3 Cajas para la versión Premium.

¿Puedo hacer mis notas de venta desde un lugar diferente a mi establecimiento físico?

Sí, una de sus principales ventajas es la movilidad desde cualquier punto de la república mexicana.

¿Es posible tener ADM Tienda en la PC?

Por ahora solo está disponible para versión Android y IOS, desde un dispositivo móvil o tableta.

¿Qué opciones de pago admite ADM Tienda para las notas de venta?

Billpocket, cheque, CoDi, efectivo, tarjeta y transferencia.

¿Puedo utilizar ADM Tienda sin adquirir Aspel ADM?

ADM Tienda es un beneficio exclusivo que incluye la solución de Aspel ADM.

¿Es posible enviar las notas de venta al cliente?

Sí, las notas de venta se pueden enviar por correo o imprimir después de su elaboración.

Información adicional sobre ADM Tienda de Siigo Aspel

Tutoriales

Te compartimos una selección de recursos para que consultes y te vuelvas un experto en ADM Tienda.