Beneficios de Siigo Nube para tu negocio

Siigo Nube es el nuevo software administrativo en la Nube que optimiza tus procesos y te ofrece los mejores beneficios.

Ten una visión completa de tu negocio

Desde ventas y compras, hasta inventarios y cobranza. Siigo Nube México te ofrece una visión panorámica detallada y en tiempo real de todos tus movimientos para tomar decisiones estratégicas.

Trabaja en equipo con tu contador

Optimiza el trabajo colaborativo con tu contador, compartiendo una misma fuente de información de forma organizada y con altos niveles de seguridad.

Relaciónate mejor con tus clientes

Identifica a tus clientes más valiosos, conoce quiénes son, qué productos adquieren y cuánto compran. Con los datos en tu sistema de facturación en la Nube podrás segmentar y comprender las necesidades de tus clientes, fortaleciendo la relación comercial y su lealtad.

Cumple con la normativa

Siigo Aspel es uno de los principales proveedores tecnológicos avalados por el SAT, ofreciéndote no solo la seguridad en la Nube para el manejo de información, sino que también se actualiza automáticamente a las regulaciones de la autoridad, garantizando que cumplas con los requisitos vigentes.

Utilízalo sin necesidad de ser un experto

Sácale el mayor provecho a toda la información que puedes recopilar y almacenar en la Nube con el sistema de Siigo Nube, gracias a su diseño amigable e intuitivo es súperfácil de usar. Y si te quedan dudas, hemos construido diferentes recursos de apoyo para ayudarte.

Recibos de nómina individuales y masivos

Con el sistema de nómina de NOI, emite recibos de nómina electrónicos CFDI 4.0 individuales o masivamente para tus trabajadores.

¿Qué necesidades cubre Siigo Nube?

  • Acelera el proceso de venta, automatizando tareas manuales del proceso comercial (Asistente comercial).
  • Facilita el trabajo de los colaboradores con reportes detallados.
  • Permite un mejor control de tu inventario, con información al instante de las existencias.
  • Cumple con la legislación fiscal, incluyendo todos los requisitos que pide el SAT para el CFDI 4.0, como sus complementos necesarios.
  • Eficienta la administración de tu negocio, monitoreando diariamente los indicadores clave: ¿Qué vendo?, ¿en qué gasto mi dinero?, ¿a quién le debo? y ¿quién me debe?

¿A quién va dirigido?

El Software Administrativo en la Nube te ofrece las funcionalidades más ¡WOW!

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Facturación Electrónica 4.0

Cumple los requisitos del SAT para la emisión del CFDI 4.0 junto con los complementos necesarios, como Carta Porte y de pago. Contarás con timbrado ilimitado y un seguimiento detallado de tus transacciones, recibiendo una notificación cada vez que la autoridad apruebe o rechace un documento, todo desde una interfaz amigable y eficiente.

Cotizaciones y Seguimiento Comercial

Ofrece cotizaciones inteligentes a tus clientes, generándolas en segundos, y haz un seguimiento detallado para asegurar la venta. Con un solo clic puedes enlazar las cotizaciones a las facturas correspondientes, cumpliendo con los requisitos del SAT.

Gestión de Compras y Gastos

Optimiza la gestión de tus compras y controla tus gastos, registrando las facturas de proveedores y las recepciones de pago de clientes. Con nuestro sistema administrativo en la Nube llevarás un control detallado de tus finanzas para una administración sin complicaciones.

Cuentas por Cobrar y Seguimiento de Cobranza

Mejora tu liquidez optimizando la cobranza por medio de un seguimiento eficiente de las ventas a crédito, enviando estados de cuenta y recordatorios de cobro a tus clientes. Emite reportes de cuentas por cobrar y pagar para facilitar el proceso y asegurar una gestión oportuna.

Control de Inventarios

Realiza un seguimiento de tu inventario, conociendo las existencias en tiempo real para evitar pérdidas y maximizar la rentabilidad de tus operaciones. Integra existencias, kárdex, remisiones y costeo en un mismo sistema en la Nube.

Almacenes y Centros de Costos

Conoce en tiempo real el comportamiento económico y operacional de tu empresa con los centros de costos y almacenes de nuestro software administrativo en la Nube, y toma decisiones estratégicas conociendo la información detallada.

Órdenes de Compra

Asegura un suministro oportuno mejorando la comunicación con tus proveedores. Crea y administra las órdenes de compra, teniendo un seguimiento detallado de la solicitud hasta la entrega del producto o servicio.

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Consulta las dudas frecuentes sobre el software administrativo en la Nube.

¿A que se refiere estar en la nube?

Estar en la Nube se refiere a que el software se ejecuta en servidores remotos por medio de internet, sin la necesidad de instalarse en un equipo. Esto permite acceder a la información desde cualquier lugar.

¿Cómo se garantiza la seguridad de mis datos en la nube?

Los software administrativos en la Nube, como Siigo Nube Gestión, están diseñados con medidas de seguridad para proteger la información, como encriptación de datos, control de accesos, etc.

¿Qué capacidad de almacenamiento tienen los sistemas administrativos en la nube?

La capacidad de almacenamiento puede depender del proveedor y los planes que se manejen. En el caso de Siigo Nube Gestión, tenemos 3 planes diferentes, con capacidades que van desde 2 usuarios y 1 almacén, hasta 3 usuarios y almacenes ilimitados.

¿Cuáles son los tipos de softwares administrativos existentes en México?

Existen diferentes tipos de software administrativos según funciones y características. Algunos ejemplos son:

  • Sistemas de planificación de recursos empresariales (ERP): Siigo Nube Gestión es un ejemplo de software ERP, pues abarca la administración de todas las áreas de una empresa: contabilidad, facturación, inventario, etc.
  • Sistemas de gestión de relaciones con clientes (CRM): ayudan a la gestión de clientes, desde prospección hasta la posventa.
  • Sistemas de gestión de la cadena de suministro (SCM): gestionan la cadena de suministro de la empresa, compra de materias primas, distribución de los productos terminados, etc.
  • Sistemas de punto de venta (POS): permite gestionar las ventas del negocio, registrando transacciones, gestionando inventario, generando informes, etc.

¿Cómo elegir el software administrativo ideal para mí?

Para elegir el sistema administrativo en la Nube perfecto para tus necesidades, debes tener en cuenta las siguientes interrogantes y asegurarte que la opción que estás pensando, pueda cubrirlas:

  • ¿Qué áreas de tu empresa necesitas gestionar?
  • ¿Cuánto estás dispuesto a invertir?
  • ¿El software es fácil de usar?
  • ¿El proveedor ofrece un buen soporte técnico?

¿En que consiste el Sistema de Nómina Integral?

Se trata de un Sistema de Nómina que se encarga de realizar el pago de nómina de forma automática, calculando las percepciones y deducciones; pero, también cuenta con herramientas que facilitan la gestión del capital humano y los procesos contables para efectos legales.

¿SIIGO NUBE Gestión es un ERP moderno?

¡Sí! Siigo Nube Gestión es un ERP moderno con una amplia gama de funcionalidades para administrar cada área de tu empresa. Además, se actualiza constantemente con nuevas funciones y tecnologías para que tu negocio siempre esté a la vanguardia.