SIIGO NUBE: #SubeteALaNube

Bienvenido al mundo de la productividad en la nube

Siigo Nube Facturación
Conoce los sistemas administrativos y de facturación electrónica que han llegado para fortalecer el control y el manejo de las pymes de manera intuitiva y fácil desde la Nube. 
Beneficios 
Fortalece las relaciones comerciales con tus clientes creando cotizaciones inteligentes, seguimientos comerciales y reportes de ventas. Siigo Nube Facturación está diseñado a la medida de tu empresa, te ofrece mantener un usuario administrador y poder cumplir con la normatividad vigente. 
¡Administra y controla tus procesos con las funcionalidades más increíbles desde cualquier lugar! 
Toma las mejores decisiones y lleva a tu empresa al siguiente nivel. 
  • Empieza a emitir tus CFDI ¡hoy mismo, desde cualquier dispositivo y lugar!   
  • Expide documentos fiscales digitales como facturas, notas de crédito y comprobantes de recepción de pagos autorizados por la autoridad fiscal con la última reglamentación vigente (versión 4.0). 
  • Gestiona con eficacia las cuentas por cobrar de tus clientes. 
¿Para quién es Siigo Nube?
Emprendedores, profesionistas independientes, pequeños empresarios (personas físicas y morales), dedicados a la prestación de servicios o a la comercialización de productos.
¿Qué necesidades resuelve Siigo Nube?
  • Acelera el proceso de venta mediante la automatización de tareas manuales del proceso comercial (Asistente comercial).
  • Facilita el recaudo efectivo de la cuentas por cobrar, por medio de reportes detallados que facilitan la labor de los cobradores.
  • Fortalece el control del inventario, ya que brinda información al instante de las existencias de mercancías, movimientos por almacén y la rentabilidad de cada producto.
  • Cumple con la legislación fiscal porque incluye todos los requisitos para documentos electrónicos del CFDI 4.0 definidos por el Servicio de Administración Tributaria (SAT).
  • Monitorea diariamente los 4 indicadores claves para la administración efectiva de cualquier negocio: ¿qué vendo?, ¿en qué gasto mi dinero?, ¿a quién le debo?, y ¿quién me debe?

 

                         

 

Con Siigo Nube Facturación comprobarás lo fácil que es decir ¡Wow!, cuando haces de la tecnología el mejor aliado para tu negocio. ¡Contáctanos y vive la experiencia!