Aspel COI

Aspel COI 8.0 cumple con los requerimientos de la Contabilidad Electrónica 1.3 de manera fácil, eficiente y oportuna de acuerdo con las disposiciones fiscales vigentes.

 

Procesa, integra y mantiene actualizada la información contable y fiscal de la empresa en forma segura y confiable. Cumple con las diferentes especificaciones y funciones para el manejo de la Contabilidad Electrónica 1.3, de acuerdo con las disposiciones fiscales vigentes.Además, proporciona diversos reportes, documentos y gráficas que permiten evaluar el estado financiero de la organización. Genera oportunamente las diferentes declaraciones fiscales como las correspondientes a IVA, ISR y DIOT. Mantiene interfaz con los Sistemas Aspel y hojas de cálculo.

"Mantiene siempre bajo control la información contable y fiscal de mi empresa"

 

Contabilidad actualizada

Mantiene la contabilidad al día mediante la automatización en el registro contable.

Estatus financiero en tiempo real

Conoce en cualquier momento la situación financiera de tu empresa por medio de las diferentes consultas y reportes que el Sistema ofrece automáticamente.
Contabilidad Electrónica 1.3
Cumple con las disposiciones fiscales para el manejo de la Contabilidad Electrónica de la manera más simple. Relaciona automáticamente el folio fiscal de los Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI) a los asientos contables. Además genera los archivos XML requeridos por la autoridad con un solo clic.
Riguroso control de los recursos
Controla los gastos, ingresos y presupuestos de cada entidad, en diferentes monedas, permitiendo también un riguroso y eficaz control de los recursos.

Declaraciones fiscales e informativas

Crea las Declaraciones de tu empresa de manera más fácil y en cualquier momento como: La Declaración Informativa de Operaciones con Terceros (DIOT) lista para la carga batch, la Declaración mensual de IVA e ISR, la Declaración anual de personas Físicas y Morales entre otras.