AspelNube

Ahora podrás tener tus herramientas que controlan tu negocio en la NUBE.

 Aspel Nube

 

 

 Beneficios AspelNube

  

     Desde tu sistema de Administración como tu sistema Contable 

 

       AspelNube

                     Maneja tu negocio como si fuera tu SAE que ya conoces.

 Aspel Nube

 

 

Administrativo en la nube Aspel

 

Revisa desde cualquier lugar como esta tu negocio desde cualquier dispositivo

             Estadísticas AspelNube

 

Soluciones que transformarán tu empresa


Aspel Nube te ofrece 3 opciones para impulsar tu crecimiento, productividad y digitalización:

Con toda la funcionalidad de SAE, el Sistema Administrativo más reconocido, lleva al siguiente nivel el control del ciclo de compra y venta. 

Ahora en la Nube y con todo el poder de COI, el Sistema de Contabilidad más utilizado, gestiona con exactitud los números de tu negocio. 

 

Tu administración y contabilidad estarán completamente integradas con SAE y COI en una misma plataforma. 

   

                        Comparativo Aspel SAE con Administrativo Nube

 

Compara aspel sae con sae nube

               

                      Comparativo Aspel COI con Contable en la Nube

 

compara aspel coi con coi nube

Disfruta todos los beneficios de trabajar en la Nube

 

Aspel Nube es la Solución para pequeñas y medianas empresas que les permitirá llevar su negocio en todo momento y gestionarlo desde cualquier lugar, las 24 horas del día, con todos los beneficios de esta tecnología:

Movilidad

Accede a tu información desde cualquier dispositivo con conexión a Internet, en el momento que lo necesites y en el sitio en donde.

Inteligencia de datos

Transforma tu información en acciones y en una mejor toma de decisiones para tu empresa. Consulta reportes especiales e identifica oportunidades, anticípate a cualquier problema y lleva un seguimiento preciso de tus procesos y de los requerimientos de tus Clientes.

Colaboración

Conecta a los integrantes de tu equipo al Sistema con los permisos que tú asignes para que compartan información y trabajen en tiempo real. A través de la Nube, tus colaboradores aportarán al escenario total de la operación, sin importar en donde se encuentren.

Control absoluto

Tu información estará organizada y concentrada en un solo lugar para que no se pierda o desvíe en correos electrónicos, mensajería o largas cadenas de conversación.

Respaldo total

Tu información se encuentra disponible en todo momento y se realizan copias o respaldos de forma segura y automática, con lo que evitas pérdidas invaluables de tiempo y dinero.

Reducción de costos

No es necesario contar con un espacio físico para almacenar el Sistema y la información, solo requieres de un navegador para conectarte de manera segura a través tusdispositivos y permisos para acceder, por lo que se eliminan costos de almacenaje adicionales.

Escalabilidad

solo los Módulos y los Usuarios que necesites. Conforme al crecimiento y requerimientos de tu negocio, tú decides en qué momento crecerlo sin interrumpir tus operaciones o esperar plazos forzosos.

Actualizaciones automáticas

Aspel Nube es una tecnología en evolución que presentará diversas innovaciones de manera consistente. Y tú accederás a las actualizaciones más recientes automáticamente, lo que ayuda a mantener niveles de seguridad óptimos, contar con nuevas funcionalidades e incluso la posibilidad de participar en pruebas beta de manera exclusiva.

Cumplimiento fiscal

Con estas actualizaciones automáticas puedes estar seguro de que siempre cumplirás con los requerimientos de Facturación y Contabilidad Electrónica vigentes, solicitados por la autoridad fiscal.

Protección

Al trabajar en la Nube, tu negocio no detiene sus operaciones porque la información estará disponible vía remota y siempre estará protegido de robos de datos y accesos no autorizados.

 

                                             DEMO EN VIVO   Aspel Nube