INTELISIS

Toma el control de tu negocio

Somos la única casa mexicana que desarrolla, vende e implementa ERP’s en México y Latinoamérica

 

Intelisis es una empresa hermana de Aspel y con  presencia en 8 países de Latinoamérica. Nuestro conocimiento en negocios nos permite satisfacer las necesidades de las empresas de la región como nadie más. Con +2,500 implementaciones exitosas, +250,000 usuarios activos y +30 años en el mercado, Intelisis se ha posicionado entre los proveedores con mayor prestigio en negocios a nivel nacional, llevando las mejores prácticas de cada sector a las empresas y agilizando sus procesos con el más alto retorno sobre la inversión. 

En Intelisis contamos con un equipo sólido de expertos en desarrollo de software, implementación, flujos de procesos y tecnología, así como una amplia red de socios y aliados estratégicos líderes en la industria de TI, que nos impulsan constantemente a innovar en nuestra oferta de soluciones.

Soluciones por Industria

automotriz

Automotriz

Concesionarias automotrices, Refaccionarias, Agencias de motos, Agencias de taller y servicio, Servicio a autobuses y camiones de carga.

Comercio minorista

Empresas de comercio al por menor (retail) que buscan control de inventarios, análisis de información estratégica de ventas y distribución, etc.

 

Comercio mayorista

Todas aquellas empresas de comercialización al por mayor y distribución, que quieran optimizar su cadena de suministros conectando proveedores, clientes y empleados. 

 

Inmobiliaria y Construcción

Ideal para digitalización tecnológica de las dependencias gubernamentales alineadas a todos los protocolos y requerimientos establecidos por la ley. 

 

Manufactura

Empresas de producción de alimentos, Vinos y licores, Cosméticos, Papel, Partes automotrices, Metal mecánica, Muebles y colchones, Plástico, Textiles. 

 

Servicios Profesionales

Consultorías, Servicios de tecnología, Outsourcing de personal, Servicios de transporte, Servicios de seguridad, Despachos, Agencias de publicidad o viajes.