Bienvenido al mundo de la productividad en la nube
Siigo Nube Facturación
Conoce los sistemas administrativos y de facturación electrónica que han llegado para fortalecer el control y el manejo de las pymes de manera intuitiva y fácil desde la Nube.
Beneficios
Fortalece las relaciones comerciales con tus clientes creando cotizaciones inteligentes, seguimientos comerciales y reportes de ventas. Siigo Nube Facturación está diseñado a la medida de tu empresa, te ofrece mantener un usuario administrador y poder cumplir con la normatividad vigente.
¡Administra y controla tus procesos con las funcionalidades más increíbles desde cualquier lugar!
Toma las mejores decisiones y lleva a tu empresa al siguiente nivel.
- Empieza a emitir tus CFDI ¡hoy mismo, desde cualquier dispositivo y lugar!
- Expide documentos fiscales digitales como facturas, notas de crédito y comprobantes de recepción de pagos autorizados por la autoridad fiscal con la última reglamentación vigente (versión 4.0).
- Gestiona con eficacia las cuentas por cobrar de tus clientes.
¿Para quién es Siigo Nube?
Emprendedores, profesionistas independientes, pequeños empresarios (personas físicas y morales), dedicados a la prestación de servicios o a la comercialización de productos.
¿Qué necesidades resuelve Siigo Nube?
- Acelera el proceso de venta mediante la automatización de tareas manuales del proceso comercial (Asistente comercial).
- Facilita el recaudo efectivo de la cuentas por cobrar, por medio de reportes detallados que facilitan la labor de los cobradores.
- Fortalece el control del inventario, ya que brinda información al instante de las existencias de mercancías, movimientos por almacén y la rentabilidad de cada producto.
- Cumple con la legislación fiscal porque incluye todos los requisitos para documentos electrónicos del CFDI 4.0 definidos por el Servicio de Administración Tributaria (SAT).
- Monitorea diariamente los 4 indicadores claves para la administración efectiva de cualquier negocio: ¿qué vendo?, ¿en qué gasto mi dinero?, ¿a quién le debo?, y ¿quién me debe?