Surface para negocio

Surface tiene siete líneas de productos ahora. Se diferencian intencionalmente todavía cuando los miras y trabajas a través de ellos, puedes ver que están conectados a través de un conjunto básico de experiencias. Para que sepas que cuando te comprometes con Surface para tu empresa, te comprometes a un conjunto familiar de experiencias a través de dispositivos que se han diseñado intencionalmente para el futuro del trabajo. 

Son una familia. Nos gusta pensar en Surface for Business como la familia de dispositivos para tu familia de trabajo, y tenemos algo para todos. 
Hermosas pantallas 3x2, entrada y tacto premium, factores de forma versátiles que se adaptan a la forma en que las personas quieren trabajar, materiales de primera calidad, experiencias de reunión de alta calidad con micrófonos y altavoces específicamente ajustados para la voz humana, la duración de la batería durante todo el día, la potencia y el rendimiento para ejecutar aplicaciones empresariales, experiencias de productividad integradas con Office 365 y opciones LTE para la conectividad definitiva.

     

     

Surface para Negocio
  • Elige una nueva Surface Go 2 para un 2 en 1 que mantenga a tu equipo conectado en la oficina, en el campo y en cualquier lugar.
  • ¿Necesita el equilibrio perfecto entre el rendimiento del portátil y la movilidad de las tabletas? Te cubrimos con Surface Pro.
  • O busca una conectividad LTE ultradelgado de Surface Pro X para lograr una conectividad LTE increíblemente rápida. 
  • ¿Estás buscando una hermosa, delgada y ligera, portátil de todos los días con una experiencia de mecanografía tranquila y cómoda y todo el día duración de la batería—uno que realmente estás orgulloso de llevar? Lo tenemos cubierto.
  • Nuevo Surface Book 3 trae tú la versatilidad de Un portátil de alto rendimiento, tableta con procesador y estudio portátil todo en uno.
  • ¿Una experiencia de escritorio inmersiva que inspira creatividad? Hola Estudio.
  • ¿Necesita desbloquear nuevos niveles de colaboración y permitir el trabajo en equipo fuera de los límites tradicionales de los espacios de reuniones? Surface Hub 2 es un dispositivo revolucionario para eso.
     Perfecta solucion para trabajar en los sistemas Aspel y en Microsoft 365